La beta de 'Titanfall 2' llega este viernes 19 de agosto

EXCLUSIVA DE XBOX ONE Y PLAYSTATION 4

La beta de 'Titanfall 2' llega este viernes 19 de agosto

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Agosto 2016 | 18:03

Los usuarios de consolas podrán disfrutar de dos modos de juego y dos mapas distintos en los dos próximos fines de semana.

Hace tan sólo unos días, desde Respawn Entertainment, nos aseguraban que habría noticias relacionadas con la beta del esperado título y finalmente así ha sido. Hace tan sólo unos minutos que desde el estudio han confirmado el inicio de la fase beta de 'Titanfall 2' en Xbox One y PlayStation 4 para este mismo viernes 19 de agosto, siendo éste el primer fin de semana de los dos previstos para llevar a cabo las pruebas de esta secuela del original lanzado en exclusiva para compatibles y la marca Xbox.

La cosa va de pares

Las pruebas beta tendrán una duración total de 6 días divididas en dos fines de semana. A la inicial, que arranca este mismo viernes, se sumará otra prueba prevista para el próximo 26 de agosto, que supondrá la última de estas pruebas públicas antes del lanzamiento del título, previsto para el tramo final del año.

Los usuarios que accedan este viernes a la beta se encontrarán con dos modos de juego y dos mapas a los que, en siguiente fin de semana, se les sumará un nuevo modo y un mapa más, haciendo un total de 3 mapas y tres modos para el fin de semana del 26 de agosto que variarán entre 'Bounty Hunt', 'Pilots vs Pilots' y 'Amped Hardpoint'.

Titanfall 2

De los mencionados, los dos primeros modos serán los disponibles este fin de semana junto a los mapas Boomtown, ubicado en una instalación subterránea donde se llevan a cabo pruebas de I+D, y Homestead, un terreno de mesetas rocosas con fuerte presencia de cuevas y un río que lo atraviesa.

En 'Bounty Hunt' podremos disputar partidas de 5 contra 5 y vendría a ser el clásico deathmatch por equipos mientras que 'Pilots vs Pilots', donde 16 jugadores deberán competir por ser el mejor piloto de la partida.

Al fin de semana siguiente se une 'Amped Hardpoint', una ampliación de la mecánica ya vista en el primer título de la franquicia que ahora recompensa con doble puntuación al que sea capaz de defender mejor su posición en el terreno, que será el mapa denominado 'Base Kodai', una base de operaciones en la que los pilotos podrán encontrar diversos titanes por los techos para obtener mejor visión de todo lo que ocurra en ella.

Artículos recomendados