Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La beta multiplayer de 'Resistance 3' se podrá conseguir en EE.UU con 'Socom 4'

MÁS INFORMACIÓN

Por Raúl Manero

El 8 de Abril 2011 | 20:57

En Europa solo podrán acceder a la beta de 'Resistance 3' los usuarios de PlayStation Network Plus.

A partir del 19 de abril estará disponible en las tiendas americanas y en exclusiva para PlayStation 3'Socom 4', los usuarios que adquieran una copia del juego tendrán la posibilidad de poder disfrutar de forma gratuita de la beta multijugador del esperado 'Resistance 3', eso si deberán fijarse bien en la carátula del juego, ya que no todas las copias permiten acceder a la beta, solo aquellas cuya carátula lo indique nos brindaran la oportunidad de acceder a ella.

resistance 3

Para todos los jugadores y usuarios europeos existira otra forma de acceder a la beta que no sera mediante 'Socom 4'. Según podemos leer en el blog europeo de PlayStation:

"la demo multijugador de Resistance estará disponible de forma exclusiva en PlayStation Plus", añadiendo "exactamente al mismo tiempo" que dará comienzo para los usuarios americanos que compren las ediciones de 'Socom 4' que incluyan la beta. A dia de hoy, Sony no ha ofrecido una fecha de inicio, ni tampoco ninguna información sobre si la beta acabará estando disponible para los que usuarios que no estén subscritos a PlayStation Network Plus.

Podremos disfrutar de 'Resistance 3' en septiembre, después del verano

En 'Resistance 3', Insomniac Games nos brindará un final al conflicto entre quimeras y humanos, en el próximo mes de septiembre. El FPS tendrá soporte para Move, gráficos estereoscópicos en 3D y multijugador a pantalla dividida para dos usuarios para jugar cnline tanto de forma competitiva como cooperativa.

Artículos recomendados