Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La Beta de 'World of Warcraft: Warlords of Draenor' ya está en marcha

BETA

Por Javier Rodriguez

El 29 de Junio 2014 | 20:10

Blizzard ha anuciado que ya está distribuyendo invitaciones a los jugadores que se apuntaron en Battle.net.

La beta publica de 'Warlords of Draenor', la nueva expansión de 'World of Warcraft', ya está en marcha. Blizzard Entertainment ha anunciado a través del blog oficial del juego, que ya está distribuyendo las invitaciones para esta entre los jugadores que se apuntaron en Battle.net, así como a la prensa y a los responsables de la comunidad.

Podremos explorar parte del nuevo continente de Draenor

La beta se centra en la zona de inicio de la Selva de Tanaan, a partir de ahí nos permitirán avanzar a otras dos nuevas zonas; el Valle Sombraluna (Shadowmoon Valley) para la expedición de la Alianza, y la Cresta Fuego Glacial (Frostfire Ridge) para los jugadores de la Horda. Además, los jugadores podrán transferirse sus personajes de alto nivel, o si lo prefieren, empezar con un personaje nuevo desde el nivel 90. Tampoco se ha especificado ningún acuerdo de confidencialidad para jugar a la beta, por lo que los jugadores podrán compartir y difundir sus experiencias a través de streamings o cualquier otro medio.

La Beta de Warlords of Draenor ya está en marcha

'World of Warcraft: Warlords of Draenor' es la próxima gran expansión para WoW, la cual nos permitirá explorar la historia de la franquicia a través del nuevo continente de Draenor. También aumentará el limite de nivel hasta el 100, y ofrecerá a los jugadores la opción de subir a un personaje nuevo o ya existente al nivel 90 de inmediato. Además, la expansión introducirá mejoras visuales, como el aumento en la cantidad de polígonos de algunos modelos de personajes, tal y como anunció Blizzard a principios de año.

'Warlords of Draenor' se espera que llegue a compatibles antes del 20 de diciembre de este año, según la propia Blizzard.

Artículos recomendados