La beta de 'Godus' llegará este mes

LA ÚLTIMA OBRA DE MOLYNEUX

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Septiembre 2013 | 22:43

El último proyecto de Peter Molyneux llegará este 13 de Septiembre a Steam como beta gracias a early access.

El último proyecto de 22 Cans y Peter Molyneux, responsable franquicias tan conocidas en el sector como 'Black & White' o 'Fable', llegará el próximo 13 de Septiembre al sistema de distribución digital de Valve con todas las ventajas del programa early access.

El mundo en tus manos.

'Godus' es la vuelta del creativo inglés al género de los 'god games' que tantos éxitos le ha reportado en el pasado. Un título que los usuarios del género podrán disfrutar a través del sistema early access de Steam a partir del próximo 13 de Septiembre a un precio de 19.99 dólares, 14,99 libras y 18.99 euros. Los usuarios adquirirán por este precio una beta del título y, una vez que éste se encuentra finalizado, tendrán una copia digital del mismo sin ningún coste adicional.

Godus

Molyneux se muestra muy satisfecho con el resultado obtenido tras el desarrollo. Al anuncio del lanzamiento de la beta en Steam ha añadido "Durante mucho tiempo he estado entusiasmado con la forma en que el juego está evolucionando. Siento que no hay nada en el mundo como 'Godus'. Este es el tipo de juego que he soñado hacer desde que entré en la industria. Los usuarios podrán jugar la beta y nos darán información valiosa al hacerlo".

'Godus' también llegará a otras plataformas, como los dispositivos móviles bajo Android e iOS, con la particularidad de que el ganador de 'Curiosity', su anterior creación, estará presente en el título de forma temporal.

Artículos recomendados