Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La beta de 'Call Of Duty: WWII' llegará a finales del este mismo mes a PC

DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

La beta de 'Call Of Duty: WWII' llegará a finales del este mismo mes a PC

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Septiembre 2017 | 09:42

La beta estará disponible a finales de este mes de septiembre. Se prolongará hasta inicios de octubre y completará así las distintas pruebas iniciadas en consolas.

Los usuarios de compatibles ya tienen una fecha oficial para poder adentrarse en el aspecto multijugador del esperado 'Call Of Duty: WWII' tras las pruebas beta realizadas en las últimas semanas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, plataformas que acompañaran al lanzamiento en PC del título, que disfrutará de estas pruebas beta a partir del próximo 29 de septiembre, prolongándose hasta el 2 de octubre, momento en el que finalizará todo esta fase final de testeo para encarar el lanzamiento final del título, un regreso a la segunda guerra mundial esperado por muchos de los fans de una saga que en los últimos tiempos se había centrado en la guerra futurista.

Abierta a todo el mundo

En esta ocasión la beta se abrirá para todos los usuarios de la plataforma sin necesidad de tener una reserva del juego hecha con anterioridad a la fecha de la prueba. Estará disponible a través de Steam y, como afirman sus propios responsables, será la última gran prueba que realicen de cara a ofrecer la mejor experiencia online a través de un servicio como el que ofrece Valve desde hace años en la plataforma.

Call Of Duty: WWII

Tanto Sledgehammer Games como Raven Software, responsables del título y del aspecto multijugador, tienen un objetivo muy claro a la hora de desarrollar este tipo de pruebas en compatibles, y estos pasan por conseguir unos resultados que le permitan, aparte de testear la propia infraestructura online, crear una comunidad de jugadores en compatibles a los que poder ofrecer la mejor experiencia posible dentro de la plataforma, de ahí que también hayan revelado cuáles serán los requisitos mínimos para poder disfrutar en buenas condiciones de esta prueba.

Para disfrutarla serán necesario como mínimo 8GB de RAM, un procesador i3 3225 u otro de la misma gama y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 con memoria de 2 GB o una AMD Radeon HD 7850, también con los mencionados 2 GB de memoria, unos requisitos que en principio no se presentan muy exigentes con el jugador habitual de PC, que recibirá información sobre el contenido de la beta a lo largo de estos próximos días.

Artículos recomendados