Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La beta 'Battlefield 1' podría recibir un nuevo mapa

DICE ACEPTA SUGERENCIAS

La beta 'Battlefield 1' podría recibir un nuevo mapa

Por F. Javier Izquierdo

El 7 de Septiembre 2016 | 02:26

Si te has aburrido ya del mapa actual de 'Battlefield 1', DICE está preparándote una sorpresa

¿Os he contado, alguna vez, cuál la definición de locura? La locura es hacer exactamente lo mismo una y otra vez, y esperar que algo cambie. Es de locos...

Dejando de lado el gran monólogo de Vaas en 'Far Cry 3', la beta de 'Battlefield 1' solo incluye un mapa, como suele ser normal dentro de las betas de 'Battlefield', lo cual es suficiente para poder probar las mecánicas del juego y decidir si comprarlo. Además de que que es suficiente para que EA pueda recopilar mucha información sobre bugs dentro del juego y saber si los servidores aguantarán a grandes cantidades de jugadores.

El tren del mapa actual de la beta de 'Battlefield 1'

Otro mapa:

Un solo mapa, una y otra vez, puede acabar volviéndote loco si juegas durante mucho tiempo, pero los jugadores no tienen intención de dejarlo tampoco, ya que la experiencia dentro de 'Battlefield 1' les está resultando muy satisfactoria. Así que en lugar de volverse locos jugando al mismo mapa una y otra vez, muchos han pedido vía Twitter la inclusión de algún mapa nuevo para seguir disfrutando de la beta.

Y como podemos ver en estos Tweets, DICE tiene claro que va a añadir un nuevo mapa y acepta sugerencias de los usuarios para elegir un nuevo mapa.

La beta de 'Battlefield 1' sigue disponible por tiempo limitado en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Artículos recomendados