La beta de 'Battlefield 1' ha sido la más grande en la historia de EA

LOS DATOS

La beta de 'Battlefield 1' ha sido la más grande en la historia de EA

Por F. Javier Izquierdo

El 16 de Septiembre 2016 | 01:07

EA ha publicado las estadísticas del periodo beta de 'Battlefield 1' y sus números son capaces de impresionar.

La propuesta de 'Battlefield 1' fue una sorpresa para muchos jugadores e hizo que muchos jugadores quedaran en duda sobre cómo DICE iba a afrontar el reto de llevar la primera guerra mundial al mundo del videojuego, pero conservando la esencia característica de la saga 'Battlefield'.

Con el periodo de beta abierta ya finalizado, cabe decir que DICE ha sabido trasladar muy bien esta guerra a su título, dando a los jugadores una experiencia cargada de acción y entretenimiento que muchos ya buscan repetir.

Captura de la beta de 'Battlefield 1'

Datos:

Con el cierre de la beta, EA ha recopilado los datos de la misma, descubriendo así que ha sido su beta más grande en la historia de la empresa, acogiendo a un total de 13.2 millones de jugadores durante su periodo activo, más del doble de soldados que lucharon en el oriente medio durante la primera guerra mundial.

La clase más usada por los jugadores ha sido la de asalto, con un 30% de despliegues dentro del campo de batalla, seguida de cerca por la de francotirador, con un 28%.

Las bajas cuerpo a cuerpo sumaron un total de 28.9 millones, ligeramente más que los atropellos que causaron 23.8 millones de bajas y con una sustancial diferencia, especialmente dada la potencia de sus armas, el tren blindado solo sumó 13 millones de bajas.

Y para cerrar, el dato más relevante de la beta, 62.2 millones de bajas se causaron a lomos de un caballo.

Para más información sobre estas estadísticas podéis visitar este enlace.

Artículos recomendados