Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La beta de 'DayZ' llegará a finales de 2015

CONTINÚAN TRABAJANDO

Por  

El 26 de Noviembre 2014 | 22:20

Los responsables del título surgido a raíz del popular mod esperan que los usuarios disfruten de esta versión en el tramo final del próximo año.

Las últimas noticias referentes a 'DayZ' nos dejaban con la confirmación de que el título, en plataformas de sobremesa, será multiplataforma, pero desde entonces poca más información se ha llegado a transmitir respecto a su desarrollo, algo que los principales responsables de su desarrollo han querido eliminar ofreciendo información sobre la posible llegada de su beta.

Finales de 2015

Los encargados de su desarrollo han asegurado que siguen trabajando en el título de supervivencia para que los usuarios puedan adquirir la versión beta del mismo a finales del próximo año 2015 a un precio estimado de 34,99€, aunque también han confirmado que antes de que se produzca este lanzamiento llegarán nuevos contenidos, principalmente a comienzos de año.

DayZ

En las primeras semanas del año los jugadores podrán disfrutar de la incorporación de diversos vehículos, así como de mejoras en la inteligencia artificial de los enemigos y diversas fases de infiltración a la que se sumarán, ya a medidos de año, una nueva interfaz, más opciones para los vehículos y mejorar los comportamientos de los npc y animales como ciclos de vida, comportamientos según se muevan individualmente o en grupos y mejoras en las estadísticas de jugador.

Con el lanzamiento a finales de año esperan también incorporar otras opciones como transporte aéreo, mascotas, integrar trampas y barricadas o poder llevar a cabo la construcción de diversas bases.

Artículos recomendados