avatar

La beta cerrada de 'Gwent' más cerca que nunca
9
CARTAS

La beta cerrada de 'Gwent' más cerca que nunca

la beta del juego de cartas de CD Projekt RED llegará pronto para que podamos probarlo antes de su lanzamiento

Por F. Javier izquierdo
PC XOne
Categoría: Noticias
24 de Octubre 2016 | 02:57

En 'The Witcher 3: Wild Hunt' pudimos encontrar un mundo repleto de vida y una gran sistema de combate y una historia casi inolvidable. Pero muchos aplazamos el seguir avanzando en el título por el impresionante minijuego de cartas que la desarrolladora polaca nos ofreció como añadido opcional.

Pero muchos jugadores no quedaron del todo satisfechos del todo, dado que no existía la posibilidad de jugar en multijugador o jugar fuera de 'The Witcher 3'. Así que el anuncio de 'Gwent', fue toda una alegría para aquellos que buscaban poder disfrutar durante más tiempo a este juego de cartas.

Captura de 'Gwent'

Beta cerrada:

CD Projekt RED ya nos preparó una pequeña beta para comprobar si los servidores del título podrían resistir una gran cantidad de jugadores tratando de jugar al título al mismo tiempo. Pero en este caso nos darán una beta más larga para que podamos probar una versión más avanzada de este título.

En caso de que estéis registrados, no tendréis que hacer nada para disfrutar de esta beta, simplemente tendréis que esperar al correo del equipo de 'Gwent' con las instrucciones para jugar a este título en PC o Xbox One. En caso de que no estéis registrados, podéis hacerlo aquí.

Esta beta llegará el día 25 a las 19:00 hora peninsular para PC y Xbox One. Los usuarios de PlayStation 4 también podrán disfrutar de este título, pero no durante sus fases beta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.