Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La beta abierta de 'The Crew' ya está disponible

CONDUCCIÓN DESARROLLADA EN UBISOFT

Por  

El 26 de Noviembre 2014 | 22:38

Los usuarios de las plataformas de nueva generación de Microsoft y Sony ya pueden acceder libremente a este pequeño adelanto del título.

Aunque algunos usuarios ya han podido disfrutar de las bondades que puede ofrecer 'The Crew' no ha sido hasta el día de hoy cuando oficialmente Ubisoft ha comunicado que cualquier usuario de Xbox One o PlayStation 4 puede disfrutar de la beta del título de conducción cuyo principal atractivo reside en recorrer Estados Unidos de costa a costa a los mandos de potentes vehículos licenciados.

Por tiempo limitado

La beta abierta estará disponible hasta las 09:00 horas de la mañana del próximo viernes 28, por lo que los usuarios que deseen probar el título deberán descargar rápidamente el título de los sistemas digitales de ambas plataformas, ya que tampoco necesitarán de ningún tipo de registro o información adicional, tal y como ha detallado la propia compañía en su anuncio.

The Crew

Aunque la beta es pública, es posible que algunas de las opciones requieran de una cuenta Xbox Live Gold o Playstation Plus para poder acceder a ellas, no así el mapa, que estará completamente abierto, aunque los desafíos sólo estarán centrados en la zona esta del país, donde podremos competir con dos tipos distintos de vehículos, el "offroad' y el callejero, y medirnos a otros jugadores o colaborar con ellos en algunos momentos.

Tras finalizar esta fase de beta el título se lanzará al mercado la semana posterior, es decir, el próximo 2 de diciembre, momento en el que ya se encontrará en las tiendas para las nuevas plataformas y compatibles de forma totalmente funcional.

Artículos recomendados