Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'La Bella y la Bestia' añadirá un toque feminista a la Bella de Emma Watson

BELLA INVENTORA

'La Bella y la Bestia' añadirá un toque feminista a la Bella de Emma Watson

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 7 de Noviembre 2016 | 20:04

La Bella de Emma Watson será inventora como el padre del personaje en la película de animación de 1991.

La versión de acción real de Disney sobre el cuento de 'La Bella y la Bestia' incluirá un deje feminista en el papel de Bella que interpretará Emma Watson.

Mientras que en la película de animación de 1991, Maurice, el padre de Bella, veía a su hija perder el tiempo con la nariz hundida en los libros, en la película, Bella tomará el rol de su padre y será la inventora de la familia, según leemos en Independent.

Gracias a la imagen de Entertainment Weekly, se puede apreciar como la Bella de Emma Watson y Kevin Kline en el papel de Maurice, están sentados en una mesa de trabajo llena de cajas de música. Maurice, al parecer, fabricará esas cajitas, mientras que Bella será la inventora.

Un trasfondo

"En la película de animación, es su padre quien es el inventor, y hemos optado por cambiar los papeles", explica Watson. "Yo estaba como 'Bueno, no hay mucha información o detalles de Bella, además de que le gustaban los libros. ¿Qué hacía ella con su tiempo?' Creamos una historia de fondo para ella, en la cual inventa una especie de lavadora para, en lugar de lavar la ropa, usar ese tiempo para leer, así que... sí. Hicimos una Bella inventora."

 La Bella y la Bestia

Esta nueva película de 'La Bella y la Bestia' llegará a los cines el 17 de marzo de 2017.

Artículos recomendados