Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La actualización ''Mejor Juntos'' de 'Minecraft' ya está disponible

TODOS JUNTOS

La actualización ''Mejor Juntos'' de 'Minecraft' ya está disponible

Por Andrea Gil Criado

El 21 de Septiembre 2017 | 06:00

La nueva actualización de Minecraft permite jugar juntos sin importar la plataforma que uses, además de numerosas mejoras al juego.

Se anunció en el E3 y era algo muy esperado por los millones de jugadores que 'Minecraft' ha ido recopilando a través de los años. La nueva actualización "Mejor Juntos" permite por fin cross-play multiplataforma entre Windows 10, Xbox One, Nintendo Switch, VR y 'Pocket Edition' para móviles ya está disponible.

Minecraft

Eso si, los usuarios de Switch aún tendrán que esperar un poco más, porque si bien está confirmado que llegará, de momento tan solo los jugadores de Windows 10,móviles,VR y Xbox One podrán compartir la experiencia. Sólo los usuarios de sistemas Sony se quedan fuera de la fiesta a causa de la negativa de esta a permitir el cross-play entre sus plataformas y el resto, una verdadera pena.

Ahora será posible de interaccionar con jugadores de todas estas plataformas, visitar sus servidores y jugar junto a ellos, o tu mismo poder entrar a tu servidor desde cualquier plataforma en cualquier momento. Crear, explorar o descubrir todos juntos como si de una gran plataforma abierta se tratase.

Todos juntos

Además de esto, también llegan multitud de nuevos objetos y funciones a las versiones soportadas, como la inclusión de loros mascota, perchas para armaduras, jukeboxes con vinilos para oír música, fuegos artificiales, carteles, nuevas opciones a la hora de crear un mundo nuevo, poder enviar invitaciones a los realms ( servidores privados hosteados por la propia Mojang), numerosos bugfixes y muchas cosas más.

Esta actualización es sin duda un gran paso que ayudará a consolidar aún más la comunidad de jugadores de 'Minecraft', y quizás un ejemplo para que en el futuro otros títulos comiencen a usar el cross-play mas a menudo.

Artículos recomendados