Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La actualización Luigi's Balloon World podría llegar mañana a 'Super Mario Odyssey'

RUMORE RUMORE

La actualización Luigi's Balloon World podría llegar mañana a 'Super Mario Odyssey'

Por Andrea Gil Criado

El 22 de Febrero 2018 | 05:08

La actualización que traerá multijugador y otros añadidos a 'Super Mario Odyssey' podría llegar mañana mismo.

En el pasado Nintendo Direct Mini de Enero se desveló que 'Super Mario Odyssey' tendría una actualización que incluiría multitud de mejoras, como un modo multijugador, nuevos trajes desbloqueables para Mario, y mas filtros para el modo foto. Eso si, no se anunció cuando tendría lugar dicha actualización, tan solo que sería "pronto" y totalmente gratuita. No se ha vuelto a saber nada de ella.. hasta ahora, y es que según parece, podríamos recibirla mañana mismo.

Según publicó Nintendo Australia en su web oficial, mañana 23 de Febrero sería la fecha en la que la actualización llegaría 'Super Mario Odyssey'. El enlace a la web fue rápidamente bloqueado, pero algunos usuarios llegaron a tiempo para tomar algunas imágenes del sitio antes de que este desapareciese, concretamente de algunos de los trajes que incluirá, por lo que la probabilidad de que finalmente sea así es bastante alta.

Mario Odyssey

Esta actualización incluirá el modo multijugador "Luigi's Baloon World" en la que podremos disfrutar de dos minijuegos multijugador. En el primer modo, Hide It, los jugadores tendrán un limite de tiempo para esconder un globo a lo largo del reino en el que estemos localizados, todo ello en un tiempo reducido.

Por la otra parte, en el segundo modo, Find It, el papel será el inverso: debemos encontrar los globos que otros jugadores han escondido en el mismo periodo de tiempo, en una suerte de multijugador online en dos planos. Eso si, mientras estemos jugando a este modo, los mundos de 'Super Mario Odyssey' cambiarán en su ambientación, por ejemplo, ofreciéndonos un paisaje lluvioso en New Donk' City, o el atardecer en el reino de las arenas de Soltitlán. Para acceder a él tendremos que localizar a Luigi en cada uno de los mundos en los que queramos participar, pero eso si, una vez finalizada la aventura principal.

Ponte guapo para la foto

Junto a este modo llegarán trajes desbloqueables, como una armadura medieval que bien recuerda a otro personaje clásico del videojuego: Sir Arthur de 'Ghosts 'n Goblins', un taje de músico de New Donk' City, o un veraniego traje con camisa con estampados inspirados en 'Super Mario Sunshine'. Finalmente, también se añadirán el modo moneda y el modo neón al modo foto, para aderezar un poco nuestras instantáneas de los bellos mundos que recorremos en el título.

Habrá que esperar a mañana para ver si nos dan la sorpresa, mientras tanto no podemos hacer más que seguir disfrutando de las aventuras de Mario en nuestra Nintendo Switch.

Artículos recomendados