Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El Cavalier Kyrie Irving será el protagonista de la portada de 'NBA 2K18'

CARÁTULA

El Cavalier Kyrie Irving será el protagonista de la portada de 'NBA 2K18'

Por Pedro Herrero

El 1 de Junio 2017 | 17:23

El perfecto escudero de Lebron James en Cleveland estará en la carátula del mejor juego de baloncesto.

Después de conocer que el popular Shaquille O'Neal copará la carátula de las ediciones especiales de 'NBA 2K18', faltaba por saber quién sería el protagonista de la edición estándar. No podría ser una elección más oportuna, ya que va a ser Kyrie Irving, jugador de los Cleveland Cavaliers, quien estará en la carátula de la nueva entrega de una de las mejores franquicias deportivas de la actualidad.

El don de la oportunidad

Probablemente 2K Sports estaría esperando a que llegara el día de hoy para hacer este anuncio, ya que el propio Irving, Lebron James y el resto de sus compañeros de los Cavs comienzan hoy la final de la NBA frente a los Golden State Warriors de Stephen Curry y Kevin Durant. De hecho pronto habrá un campeón, pero mientras tanto, Irving y sus compañeros son los vigentes reyes de la mejor competición de baloncesto del planeta.

NBA 2K18

Fue Irving con un triple decisivo a menos de un minuto quien decidiría la final del año pasado, demostrando que a pesar de compartir equipo con James, es capaz de tirar de galones. Este base de 1'91 lleva en la NBA desde 2011, habiendo estado ya en la portada de 'NBA Live 14', pero siendo esta la primera vez que lo hace en la franquicia de 2K Sports.

"De todos es sabido que soy un ávido jugador de esta serie, y es un honor estar en la portada de 'NBA 2K18'", ha dicho Irving. "Es surrealista verme en la portada del juego, y no puedo esperar a dominar la cancha virtual junto con todos mis fans este próximo otoño".

'NBA 2K18' se lanza este próximo 19 de septiembre para todas las plataformas, incluida Nintendo Switch. Como decía más arriba, tendrá una Edición Leyenda con O'Neal en la portada y varios extras tanto físicos como digitales.

Artículos recomendados