Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Kyogre ya está disponible en las incursiones de todo el mundo en 'Pokémon Go'

LEGENDARIO

Kyogre ya está disponible en las incursiones de todo el mundo en 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Enero 2018 | 13:52

El pokémon legendario de tipo agua solo estará disponible durante un tiempo limitado

Kyogre ya está disponible en las incursiones legendarias de todo el mundo en 'Pokémon Go'. El pokémon singular ya ha llegado a la aplicación para enfrentarse a los entrenadores tras Groudon, su rival en la tercera generación pokémon. A Kyogre ya nos lo avanzaron durante el evento de navidad en el que Niantic liberó una gran cantidad de criaturas de tipo agua y hielo, aunque no ha sido hasta ahora que ya se puede combatir contra él.

El rey de los océanos

Niantic sigue abriendo las puertas a más pokémon legendarios a 'Pokémon Go'. Durante la épica navideña (mes de diciembre y parte de enero), tuvimos la oportunidad de hacernos con Groudon y desde hace un par de días, el pokémon de tipo tierra le ha dejado el puesto a su compañero de edición: Kyogre. El pokémon tipo agua será la incursión legendaria que estará activa durante las primeras semanas de este 2018.

Pokémon Go

Todos los jugadores que accedan al juego estos días verán que Kyogre ha llegado a su gimnasio más cercano para retar a los entrenadores. Esta especie ya está disponible en todo el mundo se podrá combatir contra él hasta el próximo 14 de febrero (momento en el que podría empezar un nuevo evento). Las incursiones legendarias son de las más duras, por lo que hay que ir bien preparado. Kyogre conocerá movimientos como Cascada, Trueno, Ventisca e Hidrobomba, ataques a tener en cuenta a la hora de enfrentarse a él.

Esta nueva adición no es la única que se suma a 'Pokémon Go', ya que recientemente hemos informado del Día de la Comunidad que Niantic quiere crear a manera de tradición en el juego. Durante esta jornada los jugadores podrán capturar un pokémon especial y beneficiarse de algunos potenciadores que darán más experiencia durante las horas que esté activo este mini-evento mensual.

Artículos recomendados