avatar

'Kynseed' busca financiación en Kickstarter
7
GRANJAS

'Kynseed' busca financiación en Kickstarter

El primer trabajo de un estudio formado por antiguos trabajadores de Lionhead busca ayuda en la financiación colectiva.

PC
Categoría: Noticias
6 de Mayo 2017 | 16:45

Antiguos trabajadores de la extinta Lionhead que ahora se agrupan bajo el sello del estudio PixelCount buscan ahora financiación en Kickstarter para 'Kynseed', un RPG que recuerda a juegos como 'Harvest Moon' o el más reciente 'Stardew Valley'.

Colabora en la granja

De entrada lo más interesante de este título son las promesas que sus creadores hacen a la hora de describirlo. Podremos gestionar tranquilamente nuestra granja, abrir tiendas de bienes, herrerías o cualquier negocio que nos apetezca hacer crecer mediante el cultivo, la minería o cualquiera de los trabajos que podremos desempeñar.

Kynseed

Al margen de esto también vamos a poder salirnos de este camino, de esta vida tranquila, para vagar por las cuevas y las zonas ocultas de este mundo mientras descubrimos a criaturas salidas de cuentos de hadas con las que combatir y gracias a las cuales mejorar nuestras estadísticas.

En este mundo se nos promete una fauna y una población consciente de nuestra presencia, todos los habitantes recordarán quiénes somos y qué hicimos cuando los conocimos, igual pasará con los animales.

Aquí se pretende importar aquella sensación de región viva que transmitía la Albión de 'Fable', donde la población reaccionaba a nuestros actos y era consecuente con nuestro comportamiento y las interacciones que teníamos con ellos.

El proyecto busca 30,000 libras para llegar a buen puerto y en sus primeros días ya ha conseguido superar las 5,000 iniciales. Podéis poner vuestro granito de arena donando o compartiendo en su campaña en Kickstarter.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.