Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Kynseed' busca financiación en Kickstarter

GRANJAS

'Kynseed' busca financiación en Kickstarter

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Mayo 2017 | 16:45

El primer trabajo de un estudio formado por antiguos trabajadores de Lionhead busca ayuda en la financiación colectiva.

Antiguos trabajadores de la extinta Lionhead que ahora se agrupan bajo el sello del estudio PixelCount buscan ahora financiación en Kickstarter para 'Kynseed', un RPG que recuerda a juegos como 'Harvest Moon' o el más reciente 'Stardew Valley'.

Colabora en la granja

De entrada lo más interesante de este título son las promesas que sus creadores hacen a la hora de describirlo. Podremos gestionar tranquilamente nuestra granja, abrir tiendas de bienes, herrerías o cualquier negocio que nos apetezca hacer crecer mediante el cultivo, la minería o cualquiera de los trabajos que podremos desempeñar.

Kynseed

Al margen de esto también vamos a poder salirnos de este camino, de esta vida tranquila, para vagar por las cuevas y las zonas ocultas de este mundo mientras descubrimos a criaturas salidas de cuentos de hadas con las que combatir y gracias a las cuales mejorar nuestras estadísticas.

En este mundo se nos promete una fauna y una población consciente de nuestra presencia, todos los habitantes recordarán quiénes somos y qué hicimos cuando los conocimos, igual pasará con los animales.

Aquí se pretende importar aquella sensación de región viva que transmitía la Albión de 'Fable', donde la población reaccionaba a nuestros actos y era consecuente con nuestro comportamiento y las interacciones que teníamos con ellos.

El proyecto busca 30,000 libras para llegar a buen puerto y en sus primeros días ya ha conseguido superar las 5,000 iniciales. Podéis poner vuestro granito de arena donando o compartiendo en su campaña en Kickstarter.

Artículos recomendados