Última hora Las claves del atentado contra Donald Trump

'Kunitsu-Gami: Path of the Goddess' ya tiene demo para convecer a los fans de Capcom

MÁS CROSSOVER OKAMI

'Kunitsu-Gami: Path of the Goddess' ya tiene demo para convecer a los fans de Capcom

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 2 de Julio 2024 | 18:57

La nueva IP de Capcom de ambientación japonesa, 'Kunitsu-Gami: Path of the Goddess', presenta demo gratuita y crossover con el mítico 'Okami'.

Capcom no deja de sorprendernos con sus títulos últimamente. Su próxima promesa, 'Kunitsu-Gami: Path of the Goddess', es una de las IPs más interesantes de su catálogo de cara al futuro. Un título de acción con toques estratégicos, ambientación japonesa con alta cantidad de espíritus y misticismo... Es una propuesta mucho más que interesante, y ahora los jugadores pueden convencerse de sus fortalezas con la disposición de su demo gratuita.

Durante el evento digital Capcom NEXT, la compañía japonesa ha aprovechado para enseñarnos un adelanto acerca de lo que nos espera dentro de un mes, cuando el título salga a la venta de cara al público. Ahora mismo la demo puede descargarse en las plataformas digitales de Steam, Microsoft Store y PlayStation Network. ¿Y el precio? Completamente gratis, como debe ser. Con las primeras horas del título sabremos si estamos convencidos para lo próximo de Capcom.

La versión completa de 'Kunitsu-Gami: Path of the Goddess' estará a la venta para PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 19 de julio de 2024.

'Kunitsu-Gami: Path of the Goddess''Kunitsu-Gami: Path of the Goddess'

Colaboración con 'Okami' incluida

Si hablamos de ambientación japonesa, yokais y Capcom lo normal es que lo primero que nos venga a la mente sea el mítico 'Okami'. La propia desarrolladora nipona es consciente de ello, y no van a desaprovechar la ocasión para dejar de lado a la diosa del sol. 'Kunitsu-Gami: Path of the Goddess'

tendrá colaboración con la mítica franquicia, tal y como se ha explicado durante el Capcom NEXT.

La colaboración viene a causa del lanzamiento de la demo de hoy, y consistirá en trajes y armas inspiradas en el mítico juego de aventuras. El protagonista podrá vestirse con una máscara especial simbolizando al personaje principal de la saga, y otros tantos NPCs adoptarán la forma de ciertos viejos conocidos.

Conociendo a Capcom esta no será la única colaboración que se traen entre manos, así que estad atentos a lo que se nos propone con el futuro de 'Kunitsu-Gami: Path of the Goddess'. ¿Quizá un crossover con 'Street Fighter' o 'Monster Hunter' sea inevitable para aprovechar la fama de las franquicias? Esperemos que así Capcom dé a conocer esta nueva IP a más jugadores.

Artículos recomendados