Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Kulve Taroth es el nuevo Dragón Anciano de 'Monster Hunter World'

QUE TIEMBLE DEVILJHO

Kulve Taroth es el nuevo Dragón Anciano de 'Monster Hunter World'

Por Oscar Martinez

El 18 de Abril 2018 | 02:19

'Monster Hunter World' sigue ampliando sus horizontes con el añadido de Kulve Taroth, un nuevo Dragón Anciano para cazadores y cazadoras de alto rango.

'Monster Hunter World' no tiene suficiente con haberse convertido en la obra más vendida de la longeva biblioteca con la que cuentan en Capcom. El ya popular título de caza sigue labrando los clamores de sus jugadores trayendo todo tipo de nuevo contenido al título. Una acción que mantiene su jugabilidad fresca y atrayente —algo a lo que suma puntos con sus constantes colaboraciones— de forma totalmente accesible.

Tras la llegada de Deviljho y su ya establecido reto, desde la compañía se han visto en la necesidad de lanzar algo nuevo y es así como nos presentan a Kulve Taroth, un poderoso Dragón Anciano inédito hasta ahora en la saga.

Monster Hunter World Kulve Taroth

Pero junto a Kulve Taroth llegarán más novedades, y es que el monstruo estrena un nuevo modo de juego, algo completamente nuevo en Occidente — si bien, en Oriente pudieron disfrutar de mecánicas similares en el multijugador masivo 'Monster Hunter Frontier' y sus respectivas expansiones. Este modo, titulado como Asedio, nos permitirá partir en grupos de cuatro cazadores y cazadoras con un límite de 16 personas simultáneas para encontrar pistas y dar caza al poderoso Dragón Anciano.

Como es de esperar, Kulve Taroth llegará con incentivos añadidos. Las piezas que se puedan cortar de esta mítica criatura servirán, como no, para forjar nuevas partes de equipo — tanto armas como armadura. Por el momento se desconoce como llegará este nuevo equipo pero se intuye que será el más poderoso hasta el momento, por encima del que podemos obtener al abatir a Deviljho. Su obtención, punto importante, estará limitada. Y es que el monstruo nos visitará por unos días, dando el pistoletazo de salida mañana, día 19 de abril. Por suerte, Capcom promete que seguirá visitándonos.

Oxigenizando la caza

Que a 'Monster Hunter World' le hace falta nuevo contenido es un secreto a voces. El juego cuenta con un total de 48 monstruos (16 pequeños y 32 grandes). Una cifra que palidece frente a los 105 que componían el elenco de 'Monster Hunter Generations' (34 pequeños y 71 grandes) o los 98 de 'Monster Hunter 4 Ultimate' (23 pequeños y 75 grandes, por continuar con la taxonomía).

Monster Hunter World Kulve Taroth

Parte de razón de esto se debe al hecho de que el título ha llegado en su "versión básica", cuando en Occidente estamos acostumbrados a recibir sus versiones "G" o "Ultimate"; revisiones de los originales repletas de nuevo contenido. Para lidiar con esa falta de contenido y mantener leales a sus más veteranos seguidores Capcom ha optado por el mismo plan que aplicó en sus últimos títulos de 3DS, ofreciendo todo tipo de contenido gratuito para el juego.

Así 'Monster Hunter World' ha contado con eventos especiales en los que realiza cruces con 'Horizon Zero Dawn', 'Street Fighter V' o el cercano crossover con 'Devil May Cry'. Por si fuese poco el título añadió recientemente al monstruo Deviljho y ahora mismo se encuentra en plena celebración de su festival de primavera, que no solo trae novedades al juego sino que recupera todos sus eventos anteriores. La llegada de Kulve Taroth promete ayudar a oxigenar el título.

Artículos recomendados