Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Krome Studios resucita 'Ty the Tasmanian Tiger' en Steam

TIGRE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Agosto 2015 | 10:15

Una nueva entrega y por primera vez los tres primeros estarán disponibles en PC.

A principios de siglo, Krome Studios introdujo la serie 'Ty the Tasmanian Tiger' como una forma de recuperar los juegos de plataformas y aventuras basados en mascotas y consiguió sacar tres entregas en consola, con la última lanzada hace casi nueve años. Entre medias han salido versiones para móviles, el juego 'Blade Kitten' basado en el cómic homónico y encargos de terceros, pero tras mucho tiempo han anunciado una nueva entrega principal de las aventuras de Ty.

Muy pronto, en Steam

Según una ficha en Steam que ha sido puesta en la plataforma de Valve sin avisar apenas, Krome Studios está desarrollando una cuarta entrega de 'Ty the Tasmanian Tiger' y su lanzamiento se espera para el día 18 de septiembre. 'Valve' será una entrega que apuesta por las plataformas en dos dimensiones como 'Rayman Origins', por ahora pensada para llegar en exclusiva a PC y su lanzamiento en consolas aún está por ver.

Ty the Tasmanian Tiger 4

Junto a ese anuncio, se ha confirmado que los tres anteriores 'Ty the Tasmanian Tiger' llegarán por primera vez a PC gracias a Steam, pero aún quedan varios meses para ello. Es una sorpresa que un personaje así vuelva, sobre todo después de los muchos rumores del cierre de Krome Studios tras el lanzamiento de 'Blade Kitten' que hizo que se cerrasen numerosas oficinas y se tuviesen que enfocar en los juegos móviles.

Artículos recomendados