Última hora Carlos III regresa al trabajo

[eSport] Krepo será el nuevo Support de Elements

NUEVO FICHAJE

Por Rocío Pastoriza

El 25 de Febrero 2015 | 14:50

El belga está impaciente por empezar a jugar con el equipo. Se estrenará este jueves contra MYM.

No hay duda de que el anuncio de Elements ha dado que hablar sobre varias cosas en la competición europea de 'League of Legends'. Krepo, un joven belga de 24 años que se hizo muy conocido en la Season 2 gracias a su habilidad con Leona, ha sido elegido por Elements para la plantilla principal, ocupando el puesto de Support. El rumor ya aparecía hace unos días, junto con la idea de que el equipo está sufriendo cierta crisis interna.

La noticia se conoció con una actualización del perfil de Elements en lolesports. Krepo aparece ahora como un jugador más del equipo, incorporándose a la alineación principal en el lugar que hasta ahora ocupaba Nyph. Por su parte, Patrick "Nyph" Funke pasará a ser coach del grupo.

Al principio no era más que una filtración, algo que no estaba del todo claro. Sin embargo, ya se encargó el propio jugador de confirmarlo anoche en su twitter oficial y en su página de Facebook, donde, además, ha dado las gracias a Cloud 9.

Mejores resultados

Ahora es cuando surgen el debate y la discusión en las redes sociales. ¿Ayudará este cambio en el Apoyo al equipo? ¿Servirá para conseguir mejores resultados? No hay duda de que algo falla en Elements viendo sus últimas actuaciones (perdieron contra Giants el jueves pasado, y contra Roccat el viernes), y los seguidores de la LCS echan la culpa a los jugadores.

elements

Nyph formaba parte del equipo desde los inicios, allá por 2013, cuando todavía recibían el nombre de Alliance. Parecía ser el único que iba a librarse de los cambios y sustituciones de esta temporada (la primera sustitución fue la de Wickd por kev1n) debido a su buen historial, pero el jugador parece haber decaído últimamente.

Krepo espera que su incorporación al equipo traiga buenas puntuaciones a Elements, según él mismo ha explicado en su página de Facebook. "Sé que hay distintas opiniones sobre mí y lo entiendo. Ahora necesito tiempo para probar si son ciertas o no. Espero ayudar a Elements a convertirse en un equipo mejor", ha expresado en la red social.

Ya van dos cambios en menos de dos semanas. Que en Elements falta más trabajo en equipo y una mejor coordinación entre sus jugadores está claro, pero en las redes sociales también se culpa a su forma de jugar, algo más pasiva que el resto.

Este jueves se enfrentan a MeetYourMakers, con su nueva alineación. Sólo hay que esperar hasta entonces para comprobar si este nuevo cambio les funciona, o el problema de Elements va más allá de una simple sustitución.

Artículos recomendados