Kratos protagoniza una portada de la Men's Health de Singapur

GOD OF FITNESS

Kratos protagoniza una portada de la Men's Health de Singapur

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Abril 2019 | 11:57

El dios de la guerra es el ejemplo perfecto de cuerpo 10 para los hombres de mediana edad

El nuevo 'God of War' ha roto muchos esquemas y no solo en lo que a su propia saga se refiere. El título de Santa Monica ha conseguido salirse de los paradigmas y ha puesto en pantalla a un padre y su hijo luchando por sobrevivir y también le ha dado a los jugadores una nueva visión del hombre maduro, el cual puede seguir manteniendo un cuerpo saludable y definido con el paso de la edad. ¿Y quién mejor que Kratos para dar unos cuantos consejos?

Cuerpo diez en la madurez

Bien es cierto que Kratos tiene mitad de dios y mitad de humano, pero el paso de los años empieza a reflejarse en su cuerpo, lo que no quiere decir que ahora esté echado a perder. El espartano mantiene su cuerpo musculado y robusto y sabemos perfectamente que ya ha entrado en la madurez. Por esto mismo, la revista Men's Healthle escogió como protagonista para su portada del mes de mayo del año pasado, en cuyo interior se incluye, parece ser, un texto sobre mantenerse en forma cuando ya se pasa de los 40 largos.

God of War

La edición que incluye a Kratos en su portada (con una imagen bastante genérica), es la de Singapur, la cual ha tenido una idea bastante original para tratar este tema que hemos mencionado. El usuario que encontró la revista subió rápidamente la imagen a redes y es que llama bastante la atención, ya que la revista Men's Health usa siempre hombres reales (actores, presentadores, cantantes, deportistas, etc) para que protagonicen sus portadas. Pues ahora el espartano puede sumar otro logro a su ya abultado palmarés, ya que, si no estamos equivocados, es la primera vez que un personaje de videojuego se lleva una portada en esta revista.

¿Abre esto la puerta a futuras apariciones de más personajes? Son muchos los tipos de personajes que hay a día de hoy en los videojuegos y cada uno representa razas, tipos de cuerpo, creencias o aspectos diferentes, por lo que no sería una locura verlos como iconos de ciertas publicaciones.

Artículos recomendados