Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Kotaro Uchikoshi podría traer sus juegos a Wii U

999 ÚLTIMAS RECOMPENSAS DE LA VIRTUD

Por

El 23 de Abril 2013 | 02:01

Podría llevarlos a las consolas de alta definición, pero el mando de Wii U ayudaría mucho a una versión de sus juegos.

Muy posiblemente no os suene '999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors' para Nintendo DS, pues fue uno de los muchos juegos que por diversas razones no se distribuyeron en Europa. Resulta curioso que su secuela 'Virtue's Last Reward' para PS Vita y Nintendo 3DS sí fuese distribuida en España gracias a BADLanD Games dado que el juego tiene bastantes referencias a su precuela inédita en Europa.

Podría llegar a Wii U

En una entrevista al creador de ambos juegos,Kotaro Uchikoshi, este ha declarado que podría llevar alguno de estos juegos a Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3. Por parte de 'Virtue's Last Reward' sería fácil dado que en PlayStation Vita funciona con una única pantalla, pero '999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors' es un caso especial.

999 y Virtue's LAst Reward podrían llegar a Wii U

Al estar '999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors' basado en la jugabilidad con las dos pantallas de la Nintendo DS, este sería muy difícil que llegase a PlayStation 3 o Xbox 360, pero que el mando de Wii U con pantalla táctil podría hacer que el juego llegue a la nueva sobremesa de Nintendo. Sin embargo, esto no es para nada una declaración de itenciones ni un anuncio oficial. Kotaro Uchikoshi sí ha podido decir que tiene en mente una continuación de la serie de aventuras conversacionales con puzzles e investigación, y que espera poder dar un anuncio oficial en un futuro cercano.

Artículos recomendados