Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Konami trabaja en un parche para 'Super Bomberman R'

ACTUALIZACIÓN

Konami trabaja en un parche para 'Super Bomberman R'

Por Raúl Manero

El 11 de Marzo 2017 | 13:36

La desarrolladora japonesa sigue trabajando en mejorar 'Super Bomberman R' para Nintendo Switch.

El pasado viernes 3 de marzo se puso a la venta Nintendo Switch, la última consola de la compañía japonesa, que entre otros juegos de lanzamiento llegaba a las tiendas con 'Super Bomberman R', el regreso de la mítica franquicia de Konami.

Datos oficiales

Pues bien, al parecer, la gente de Konami sigue trabajando en un parche que les ayude a solucionar distintos problemas que presenta 'Super Bomberman R' desde su estreno, como por ejemplo el input lag. Así lo explica la propia compañía nipona, a través de la página web oficial del juego, en un breve comunicado:

"Muchas gracias a todos por jugar a 'Super Bomberman R', apreciamos mucho todo vuestro feedback. Sabemos que algunos jugadores estáis experimentando cierto retraso en el control, y estamos trabajando en estos momentos para arreglar esta situación".

super bomberman r

"En estos moemntos, nuestra prioridad es conseguir ajustar el tiempo de reacción de los controles, mejorando de esta forma tanto la experiencia de juego online, como los problemas en las batalles locales. Continuaremos informándoos sobre nuevos detalles, como la fecha de lanzamiento, muy pronto".

Además, parece que este no es el único frente de batalla que tiene actualmente Konami con 'Super Bomberman R', ya que, desde la compañía japonesa, aseguran estar trabajando en mejorar otros aspectos de su juego.

Artículos recomendados