Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Konami podría tener en preparación 'Metal Gear Solid: The Legacy Collection'

MÁS SIGILO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Abril 2013 | 14:21

Sería otro recopilatorio de los clásicos juegos de infiltración de Kojima.

Ya sabemos que los organismos de ratificación son una buena fuente para descubrir qué juegos sin anunciar nos tienen preparados las desarrolladoras. esta vez le ha tocado el turno al organismo de ratificación sur coreano insinuar un próximo proyecto de Konami.

Legado

El título en cuestión podría ser 'Metal Gear Solid: The Legacy Collection' para PlayStation 3. De ser cierto, podría tener varios títulos de la serie 'Metal Gear Solid' que no aparecieron en 'Metal Gear Solid HD Collection' como los 'Metal Gear Solid: portable Ops', 'Metal Gear Acid' o incluso los originales de MSX o NES, los primeros ya incluidos en 'Metal Gear Solid 3: Subsistence' de 'Metal Gear Solid HD Collection'.

Podríamos tener otro recopilatorio de Metal Gear Solid

Además, podría tener relación con una imagen que Hideo Kojima ha publicado en su Twitter bajo el comentario"Durante la comprobación" que os mostramos más arriba y muestra a Solid Snake en los muchos aspectos que ha tenido en la serie. Ahora habrá que esperar a que Konami confirme o desmienta todos los rumores que han generado el registro y la imagen de Kojima.

Artículos recomendados