Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Konami revela imágenes de 'Castlevania: Lords of Shadow 2' y 'Ultimate edition'

DRÁCULA

Por Alberto Duque

El 19 de Julio 2013 | 18:19

La empresa nipona ha aprovechado su paso por la Comic-Con para mostrarnos un paquete interesante de imágenes de su franquicia de culto 'Castlevania'.

Konami ha querido dejar huella con su paso por la Comic Con mostrándonos un pack de imágenes inéditas de la secuela de 'Castlevania: Lords of Shadow' y el port de la primera entrega en versión 'Ultimate Edition' para PC. La incombustible saga de culto vuelve a la carga por cortesía una vez más del equipo de desarrolladores español Mercury Steam. 'Castlevania: Lords of Shadow 2' mejora considerablemente las mecánicas de combate de su predecesor, obligando al jugador a combinar sus ataques con armas distintas.

La secuela mejora la jugabilidad

El apartado de magia también ha dado un salto cuantitativo al tiempo que se han sustituido los sistemas de absorción de vida y golpes poderosos por dos armas nuevas: la espada espiritual y los guanteletes. A esto se suma la posibilidad de agarrar a nuestras víctimas en vez de acabar con ellas a latigazos, acción que nos permite absorber su sangre para recuperar algo de vida.

'Castlevania:Lords of Shadow 2'

En lo referente a la jugabilidad, el ángulo de la cámara ha cambiado considerablemente, novedad que sin embargo sigue una evolución tan natural que el usuario que jugó a la primera entrega no notará apenas la diferencia. 'Castlevania: Lords of Shadow 2' tiene previsto su lanzamiento para finales de este año mientras que 'Ultimate Edition' para PC ha fijado su fecha de estreno de forma más concreta para el próximo 27 de agosto.

Artículos recomendados