avatar

Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo
Konami retrasa la gran actualización 1.0.0 de 'eFootball 2022' y publica el parche 0.9.1
FÚTBOL

Konami retrasa la gran actualización 1.0.0 de 'eFootball 2022' y publica el parche 0.9.1

La gran actualización del título estaba prevista para este mes de noviembre. Sin embargo, la compañía nipona ha decidido retrasarla. Y lo cierto es que tocará esperar un poco...

PC XOne PS4 XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
5 de Noviembre 2021 | 12:55

Empezó mal, y todo parece indicar que el camino de 'eFootball 2022' no solo será largo sino también complicado. La actualización 1.0.0 iba a ser, simplemente, el comienzo de un juego que llegaría al mercado como una demostración de lo que Konami pretendía. Con un lanzamiento lleno de problemas, pasó a ser una prioridad más allá del contenido, con la intención de solucionar todo tipo de errores del juego. Y aunque inicialmente iba a salir este mes de noviembre de 2021, Konami ha confirmado que el parche ha sido retrasado hasta primavera de 2022. Aún así, acaban de publicar el parche 0.9.1.

Un nuevo comunicado oficial

Como podéis ver en el tweet de Konami España (arriba), la noticia ha sido compartida en la página oficial del juego. Y aparte del retraso en sí, la compañía ha confirmado que se cancela el Premium Player Pack de 'eFootball 2022': "Además, anunciamos la cancelación y reembolso automático de las reservas de 'eFootball 2022' Premium Player Pack, que incluía objetos que solo se pueden usar en el juego después de la actualización a la versión 1.0.0.". El comunicado también vuelve a destacar que están "trabajando lo máximo posible para ofrecer la experiencia que nuestros jugadores esperan y merecen para primavera de 2022.".

Konami retrasa la gran actualización 1.0.0 de 'eFootball 2022' y publica el parche 0.9.1, Zonared

Por otra parte, y en cuanto al parche 0.9.1 (ya disponible en PC y consolas), podéis ver las listas de cambios aquí. Y decimos listas porque, como veréis, están separadas en función de la plataforma en sí. Por último, Konami también ha confirmado que ha decidido retrasar el lanzamiento de 'eFootball 2022' en dispositivos móviles. Estas versiones estaban programadas para otoño de 2021, y finalmente saldrán en primavera de 2022, probablemente al mismo tiempo que esa actualización 1.0.0.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.