Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Konami renueva su acuerdo con el Arsenal FC para 'PES 2020'

VETERANOS

Konami renueva su acuerdo con el Arsenal FC para 'PES 2020'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 29 de Junio 2019 | 06:43

El acuerdo lleva vigente desde hace un par de temporadas y se ha convertido en uno de los elementos clave en la promoción de la franquicia.

Un año más tendremos a nuestra disposición la correspondiente entrega de la franquicia 'Pro Evolution Soccer', que para la ocasión cambia de nombre y se nos dejará ver como 'eFootball PES 2020', pero más allá de este cambio de nombre nos encontraremos con mecánicas ya conocidas, y junto a ellas, la renovación de acuerdos que ya estaban vigentes por parte de Konami, como este que nos ocupa y que tiene al Arsenal FC como protagonista al igual que ya había ocurrido en anteriores temporadas, donde el equipo inglés contó con una especial dedicación por parte de los desarrolladores, que recrearon los estilos de juego de cada jugador de forma milimétrica.

Tercer año consecutivo

Con este acuerdo se da forma a la que va a ser la tercera temporada del club como socio oficial del proyecto deportivo de Konami y rival directo de la popular franquicia FIFA, de hecho el anuncio de este nuevo acuerdo se ha producido casi a la par que la celebración de las finales de la edición 2019, donde los jugadores ya contaban con especial relevancia y las instalaciones del club se han recreado fielmente, tanto es así que el acuerdo también acoge el desarrollo de la final de su liga electrónica estos días en el Emirates Stadium.

eFootball PES 2020

"Estamos encantados de anunciar la extensión de nuestra larga asociación con uno de los mayores y más exitosos clubes de fútbol en el mundo", ha explicado Jonas Lygaard, director de Marca y Desarrollo de Negocios de Konami. Por su parte, Peter Silverstone, director comercial del Arsenal FC ha asegurado que estan "encantados de ampliar nuestra asociación global con KONAMI. Ahora en nuestro tercer año, nuestra relación continúa yendo de fortaleza en fortaleza. Estamos muy contentos de trabajar con KONAMI para involucrar aún más a nuestra gran base de fans global y darles la oportunidad de experimentar a los jugadores, a las legends y al Emirates Stadium con tanta precisión dentro de eFootball PES 2020".

Y es que parte del acuerdo precisamente se basa en estos últimos pilares, los jugadores, actuales y pasados, así como su estadio, cuentan con una dedicación algo mayor que el resto de equipos participantes, algo que también han querido destacar en el comunicado de prensa, donde se recorre la historia del club fundado en 1886 y sus principales logros a lo largo de estos últimos años, incluyendo su temporada 2003/2004, donde fueron totalmente invencibles.

Con la llegad de 'PES 2020' desde la compañía quieren dar inicio a una nueva década de su simulador deportivo, incorporando novedades como el Matchday, donde podremos llevar a cabo desafíos semanales, siempre como el Arsenal FC, para llevar al equipo hasta las cotas más altas, aunque también contará con las licencias de otros equipos participantes en las principales ligas del mundo.

Artículos recomendados