avatar

Konami publica un nuevo parche para 'PES 2014'
EN XBOX 360

Konami publica un nuevo parche para 'PES 2014'

La compañía publica un nuevo parche para la última entrega de su franquicia futbolística que debe corregir los bugs presentes en el modo online.

Por Sergio Mediavilla
X360 RETRO
Categoría: Noticias
24 de Octubre 2013 | 13:36

A finales del pasado mes de Septiembre eran varios los usuarios que notificaban diversos errores a la hora de intentar disputar partidos multijugador en consola, algo con lo que Konami no contaba, ofreciendo una solución temporal hasta poder publicar un parche que solucionase el problema.

1 mes más tarde

.

Un mes después, durante esta mañana, Konami ha hecho publico un nuevo parche en Xbox 360 que debería solucionar el acceso a los partidos online del título según informa la propia compañía en un comunicado, en el que anuncia que el parche es accesible desde el propio juego.

Konami publica un nuevo parche para 'PES 2014'

"Esta actualización ofrece un modo en línea y el servicio de la Liga Master Online. También corrige los problemas anteriores con la actualización del juego a través de nuevos paquetes con datos. Konami está muy agradecida por la paciencia y la comprensión mostrada por los usuarios de 'Pro Evolution Soccer 2014' afectados por los problemas".

La compañía también ha querido comunicar que el modo 11 versus 11 se encuentra actualmente en fase beta y se dará a conocer a lo largo de los próximos días, junto a un nuevo DLC que llegará en Noviembre con 800 actualizaciones de aspectos de jugadores, listas y mejoras.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.