avatar

Konami prolonga el acuerdo con la UEFA Champions League
ANUNCIO

Konami prolonga el acuerdo con la UEFA Champions League

La liga española e italiana tendrán todas las licencias al completo, así como varios equipos de otras ligas y selecciones internacionales.

Por Nacho Requena
Categoría: Noticias
17 de Agosto 2012 | 22:18

Konami ha anunciado hoy la prolongación del acuerdo exclusivo con la UEFA para el uso de las competiciones oficiales de la UEFA Champions League y UEFA Europa League para 'Pro Evolution Soccer'.

También se han anunciado el acuerdo de otras licencias incluidas en el próximo 'PES 2013', contando con la liga española al completo, al igual que todos los equipo de la primera división italiana.

De igual manera, y gracias a acuerdos individuales, también aparecerán el Manchester United, Bayern Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, RSC Anderlecht, Dinamo Kyiv y Dinamo Zagreb entre otros muchos equipos. En total, 150 equipos con licencia oficial estarán ahora disponibles, además de 17 selecciones nacionales como Inglaterra, Italia, Alemania y Francia.

pro evolution soccer 2013

Un gran acuerdo

"La UEFA Champions League es la competición de clubes más prestigiosa en el mundo del fútbol, y estamos encantados de haber prolongado nuestro acuerdo con la UEFA para contar con la exclusiva para PES 2013 y en adelante", comenta Shinji Hirano, presidente de Konami. "Poniendo énfasis en las mejoras del control, la libertad de juego y la brillantez individual de los mejores jugadores del mundo, contar con esta competición donde se exponen los mejores talentos del mundo era algo necesario en el juego".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.