Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Konami presenta el tráiler de lanzamiento de 'NeverDead'

AMPUTACIONES A MANSALVA

Por Andrés García Carabantes

El 3 de Febrero 2012 | 11:58

A la venta desde el 2 de febrero de 2012, el juego nos permite controlar a Bryce Boltzmann, el cual verá como sus miembros le son separados del cuerpo mientras combate hordas demoníacas.

¿Alguna vez has querido ser un héroe cazademonios con capacidades regenerativas cuasi infinitas, armas a distancia y cuerpo a cuerpo, y muchas ganas de cobrar venganza? Entonces estás de suerte, por que todo esto y mucho más se encuentra en el nuevo lanzamiento de Konami, 'NeverDead', que nos presenta hoy su tráiler de lanzamiento.

Konami presenta el tráiler de lanzamiento de 'NeverDead'

Desarrollado por Rebellion, el juego nos presenta a un superheroe inmortal, capaz de continuar con sus aventuras a pesar de todas las amputaciones a las que sus enemigos le someterán. De nombre Bryce Boltzmann, el protagonista de este juego busca vengarse del Rey de los Demonios, Astaroth, el cual mató a su mujer años atrás. Con mucho alcohol y sin un destino claro, Bryce y su compañera Arcadia trabajan para la Agencia Nacional Anti-Demonios (ANAD), provocando la muerte de todos los demonios que intenten entrar en nuestro mundo.

Bota, bota, mi... ¿cabeza?

No solo los enemigos podrán amputarnos miembros. Nosotros mismos podremos arrancarnos brazos o piernas para superar obstáculos tales como detonar un dispositivo enemigo, o arrancarnos la cabeza para entrar por lugares donde nuestro cuerpo entero no podría, y así explorar los niveles, disparar balas electrificadas tras electrocutarse a sí mismo, y un sinfín de posibilidades que los jugadores tendrán que ir descubriendo. De la misma forma, los escenarios serán interactivos, y acabar con los enemigos permitirá descubrir zonas nuevas ocultas.

Respecto al modo online, se podrá jugar en cooperativo con 4 jugadores más como máximo, y habrá modos de enfrentamiento tanto entre personajes como contra la máquina, representada por demonios. El hecho de que edificios, suelos, muros, pilares de carga... se puedan romper, hará que estos modos cobren un componente estratégico que todos los jugadores deberán aprovechar al máximo para alzarse con la victoria. Además, se irán añadiendo en un futuro contenidos descargables online, como personajes y misiones extra para el multijugador, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Artículos recomendados