Konami y 'PES 2018' celebran los 100 millones de juegos vendidos por la saga

NUEVO HITO

Konami y 'PES 2018' celebran los 100 millones de juegos vendidos por la saga

Por Raúl Manero

El 27 de Abril 2018 | 14:38

También superan los 100 millones de descargas de 'PES 2018' en su versión para dispositivos móviles.

En las últimas horas hemos conocido, por medio de Konami, que la franquicia deportiva 'PES' ha conseguido vender más de 100 millones de juegos desde que se pusiera a la venta el primer juego de 'Pro Evolution Soccer', en el año 1995. Además, este hito tan relevante en la historia de la serie también ha coincidido con otro gran momento para la firma japonesa, ya que la aplicación de 'PES 2018' para dispositivos móviles también ha superado la barrera de los 100 millones, aunque en este caso hablamos de descargas. Sin duda, dos motivos más que suficientes para montar una gran celebración, ¿no creéis?

Grandes festejos

Konami ha anunciado que hasta el próximo 10 de mayo habrá numerosos eventos de los que podrán sacar partido los usuarios de consolas, situados dentro de la campaña "Celebración 100 millones". Por su parte, los usuarios de dispositivos móviles tendrán un acceso algo más breve, y únicamente estarán disponibles estos eventos hasta el 7 de mayo.

La primera de estas acciones permite a todos los jugadores de myClub incorporar a una leyenda a su plantilla. Concretamente, se trata de una de las 7 leyendas de "El Clásico"; dicho de otra forma, jugadores que han hecho historia en el FC Barcelona o en el Real Madrid. Por parte del conjunto blaugrana, los nombres disponibles son cuatro: Johan Cruyff, Diego Armando Maradona, Romario y Ronaldinho Gaúcho. En el caso de los jugadores merengues, nos encontramos con tres futbolistas: Roberto Carlos, David Beckham y Luís Figo.

PES 2018 Campaña 100 millones

Por su parte, los jugadores de la aplicación para dispositivos móviles participarán en un evento que busca anotar en total 100 millones de goles. En el caso de superar esta barrera marcada por Konami, todos los participantes (que solo tienen que jugar al juego) recibirán una misterioso y espectacular recompensa.

Además, todos aquellos que acceden al modo myClub durante este lapso de tiempo, podrán disfrutar de bonificaciones diarias, los cuales van desde puntos GP, ojeadores o representantes especiales.

Artículos recomendados