avatar

Konami debate acerca de un nuevo 'Castlevania' y más juegos para Switch
1 3
BELMONT

Konami debate acerca de un nuevo 'Castlevania' y más juegos para Switch

Konami habla acerca de la posibilidad de llevar más juegos a Nintendo Switch, así como de la continuidad de la franquicia 'Castlevania'.

SWITCH
Categoría: Noticias
7 de Junio 2017 | 21:53

Konami ha logrado ventas por encima del medio millón de copias con 'Super Bomberman R', su primer juego exclusivo para Nintendo Switch. Con estas cifras no sería de extrañar que la compañía continuara brindando su apoyo a la consola híbrida.

Richard Jones, brand manager europeo de Konami, ha realizado algunas declaraciones al respecto. "Hay mucho debate interno relacionado con qué juegos podemos llevar a Nintendo Switch". Además, ha tenido palabras para la franquicia Castlevania, asegurando que son conscientes de la demanda por parte de los fans de una nueva entrada en la franquicia.

Debate acerca de un nuevo 'Castlevania'

Castlevania Switch

Todo lo que puedo asegurar es que hay mucho debate interno relacionado con qué juegos podemos llevar a Nintendo Switch aparte de 'Super Bomberman R'. Dado que Castlevania tendrá su propia serie en Netflix, estamos recibiendo muchas peticiones por parte de nuestros fans que piden un nuevo juego de la franquicia. Sabemos que hay demanda por un nuevo juego, pero por ahora no hay nada asegurado y seguimos manteniendo debates.

Por otra parte, también se ha hablado sobre el apoyo que se brindará a 'Super Bomberman R' a modo de actualizaciones con nuevo contenido. Jones no ha podido confirmar cuándo cesará este apoyo, pero sí que confirma que hay "muchas ideas en mente y tenemos un par de grandes actualizaciones en camino".

Si bien no puedo decir hasta cuándo seguiremos dando soporte a 'Super Bomberman R', sí que puedo asegurar que tenemos muchas ideas en mente y tenemos un par de grandes actualizaciones en camino. Por ejemplo, y si bien no puedo desvelar nada de la actualización 1.5, basta con decir que habrá más niveles y otras cosas. Aunque no pueda confirmar si habrá o no más trajes / personajes, podría o no haberlos más adelante. Basta con esperar y ver cómo llega todo.

Jones añade que en un futuro próximo Konami realizará nuevos anuncios. Konami estuvo al tanto de la existencia de la consola en 2015, y fue entonces cuando decidieron trabajar en un juego de Bomberman para Nintendo Switch.

Fuente, Vía

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.