Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Konami lanza nuevas imágenes de 'NeverDead', a la venta el 2 de febrero en Xbox 360 y PlayStation 3

LUCHA CON TODO EL CUERPO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 12 de Enero 2012 | 12:56

Demonios del pasado y un héroe inmortal son los protagonistas de este nuevo título de acción.

Xbox 360 y PlayStation 3 recibirán el próximo 2 de febrero un nuevo título de acción, luchas y demonios. Se trata de 'NeverDead', la nueva apuesta de Konami y el diseñador de videojuegos japonés Shinta Nojiri.

'NeverDead'

Desarrolaldo por Rebellion, 'NeverDead' nos presenta una manera distinta de luchar contra las fuerzas del mal. Demonios de otras épocas han llegado en forma de monstruos a nuestros días y Bryce Boltzmann deberá detenerles con la ayuda de su compañera Arcadia y su principal característica: la inmortalidad.

Rodando sin parar

A lo largo del juego y según el jugador reciba ataques, el cuerpo del inmortal protagonista será amputado, llegando incluso a poder mover tan sólo la cabeza para rodar y encontrar el resto del cuerpo. Las partes amputadas podrán ser utilizadas como armas y para descubrir nuevas zonas del mapa.

Según Nojiri, el creador del juego: "Esto añade un toque humorístico al juego que trae este personaje tan extraño a la vida, mientras los usuarios merodean por mundos tremendamente interactivos y eminentemente destructibles".

Artículos recomendados