Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Konami muestra en movimiento 'Pro Evolution Soccer 2012' con siete nuevos vídeos

FÚTBOL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 14 de Julio 2011 | 17:57

Los vídeos nos muestran diferentes partes de las mejoras de los aspectos vistos en el E3 2011

Konami ha distribuido nuevos vídeos sobre su próximo título deportivo 'Pro Evolution Soccer 2012'. Uno de los tráilers es el visto en el E3 2011 pero con explicaciones de cada uno de los cambios en esta nueva entrega, perteneciendo a las versiones HD de Playstation 3, Xbox 360 y PC.

'PES 2012'

El resto de vídeos corresponden a mejoras explicadas en diferentes ocasiones por la desarrolladora, desde el renovado sistema de pases hasta la inteligencia artificial mejorada pasando por el motor gráfico y sistema de iluminación del íttulo.

Mejoras en la inteligencia artificial

La mejora de inteligencia artificial del título es uno de los principales atractivos de la nueva entrega de Pro Evolution Soccer. Además de una renovada jugabilidad con el desafío de aportar mayor realismo al título deportivo, contrincante de la saga FIFA, la inteligencia artificial mejorará significativamente, de tal forma que los jugadores reaccionarán a nuestros movimientos de una manera más realista.

'PES 2012'

Mejorará la precisión del juego defensivo así como el control de jugadores que no están en posesión del balón. Por último la inteligencia artificial también repercutirá en los árbitros. Sin embargo no todo serán mejoras en la IA. Los gráficos lucirán gracias al renovado motor de iluminación de una manera más natural y realista, haciendo que las expresiones faciales de los jugadores sean más similares con las del jugador de carne y hueso.

Por último, el Soporte de Pases ayudará al sistema de pases, haciendolo personalizable según la experiencia del jugador, la fuerza dirección y peso del pase y a la posición de los demás jugadores en el campo.

Artículos recomendados