Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Konami muestra los ingresos de su último trimestre

'METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES'

Por  

El 5 de Agosto 2014 | 18:45

Se observa un incremento en los ingresos de la compañía generados principalmente por las ventas del adelanto de 'Metal Gear Solid V'.

La compañía cerró su último trimestre el pasado 30 de junio con un importante incremento de los beneficios según detalla ahora el informe financiero ofrecido por la propia Konami, donde se puede llegar a observar el efecto en ingresos del lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'.

Más ingresos en Playstation

En este trimestre la compañía ha obtenido unos ingresos de 473 millones de dólares, lo que indica un aumento de los mismos respecto al mismo trimestre del pasado año 2013, donde obtenía 444 millones, por lo que se observa un incremento en los mismos de los que de beneficios netos se alcanzan los 13,2 millones, un 146% más respecto al mismo período.

Konami

Estos buenos datos económicos se deben, según el informe de la compañía, a la estabilidad en ventas de las franquicias enfocadas en el sector móvil como son 'Dragon Collection' o 'World Soccer Collection' y al ritmo de ventas continuado que está teniendo el adelanto de la quinta entrega de la ya de por si exitosa franquicia 'Metal Gear Solid'.

En este mismo período de tiempo se han vendido 570.000 unidades del título, de las cuáles habría un mayor número de copias para las plataformas Playstation que para las plataformas Xbox según revela el informe, donde las consolas de Sony suponen el 54% de las plataformas donde la compañía obtiene beneficios frente al 12% que suponen las de Microsoft.

Artículos recomendados