Konami muestra como controlar a un segundo jugador con el mismo mando en 'PES 12'

MEJORAS JUFABLES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Julio 2011 | 18:50

El título que se pondrá a la venta en noviembre incluirá una mejor inteligencia artificial.

Konami sigue ofreciéndonos nuevos detalles sobre las novedades que su próximo 'Pro Evolution Soccer 2012' incluirá, con el afán de conseguir un simulador de fútbol mucho más realista que en anteriores entregas.

'PES 2012'

En esta ocasión os mostramos un vídeo donde se puede ver el control de dos jugadores con un mismo mando, es decir que podremos jugar con el personaje que tenga el balón y además con quienes no los tengan. Gracias al stick derecho, uno de los desmarcados se activará pudiendo elegir donde queremos que éste vaya, además de tener la posibilidad de elegir qué jugador queremos escoger.

Una mejor inteligencia artificial

El realismo de las partidas se verá incrementado con las mejoras en la inteligencia artificial que Konami está introduciendo para el título que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Los jugadores reaccionarán a nuestros movimientos además de merjorar la precisión defensiva y la inteligencia de los árbitros. Por último también se informó la pasada semana que el soporte de pases se hará personalizable, ajustándose a cada jugador según el nivel de juego que tenga.

Artículos recomendados