Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Konami mostrará un vídeo de 'Metal Gear Solid V' con las diferencias entre plataformas

CUATRO CONSOLAS

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 7 de Febrero 2014 | 17:24

Konami está preparando un vídeo oficial en el que mostrará las diferencias gráficas de 'MGS V: Ground Zeroes' entre las diferentes plataformas para terminar con las constantes preguntas.

El director y creador de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' está cansado de que le pregunten las diferencias gráficas entre las distintas versiones del título, así que ha anunciado que están preparando un tráiler mostrando las principales diferencias.

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'

Lo ha hecho a través de un tweet, destacando, eso sí, que es complicado ver el salto cualitativo a través de un vídeo en YouTube. De esta manera responde las numerosas peticiones que le han estado llegando en las que se preguntaba sobre las diferencias.

Es una solución a medias

"Ofreceré una comparativa en vídeo de cada versión de Ground Zeroes, pero es difícil ver diferencias en un vídeo comprimido en la red. También será difícil entender las diferencias en la tasa de imágenes por segundo. ¿Quizás es mejor si lo puedes descargar? Definitivamente verás los cambios cuando lo juegues".

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' llegará el próximo 18 de marzo a las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados