Konami y Liverpool firman un acuerdo de colaboración para 'PES 2017'

OFFICIAL PARTNER

Konami y Liverpool firman un acuerdo de colaboración para 'PES 2017'

Por Raúl Manero

El 16 de Agosto 2016 | 14:10

El conjunto red firma un acuerdo para que sus aficionados puedan disfrutar con su equipo en el simulador futolísitco de Konami.

Hace unos días nos hacíamos eco del acuerdo que alcanzaba Konami con el FC Barcelona, el cual, entre otras cosas, garantizaba que 'PES 2017' contará con el Camp Nou en exclusiva, el himno del club de la ciudad condal, y la fiel recreación de la plantilla del club azulgrana con nombres como Neymar, Messi, Iniesta o Luis Suárez. Pues bien, hoy hemos conocido que Konami ha llegado a un acuerdo similar con uno de los conjuntos más laureados de las islas británicas, el Liverpool, un acuerdo que permitirá disfrutar de la plantilla real del conjunto red, así como distintos elementos del club.

You'll Never Walk Alone

De esta forma, Konami se convierte en "Official Partner" del Liverpool, lo cual permitirá gracias a las tecnologías Team ID y Player ID que utilizará 'PES 2017', a reproducir el comportamiento del conjunto, entrenado por el alemán Jürgen Klopp, dentro del campo. Esto quiere decir que veremos al conjunto red, ejerciendo esa alta presión asfixiante que inculca a sus equipos el ex técnico del Borussia Dortmund.

Liverpool PES 2017

Por supuesto, no faltarán las nuevas equipaciones del Liverpool para la temporada 2016/2017, así como uno de los estadios icónicos del futbol europeo, el mítico Anfield en el cual podremos vivir de primera mano, momentos antes de saltar sobre el césped, como sus aficionados se dejan la garganta cantando el You'll Never Walk Alone. Aunque estos contenidos, así como los últimos fichajes del conjunto del Merseyside llegarán en una actualización de 'PES 2017'.

Como paso hace unos días en el acuerdo presentado con el FC Barcelona, tanto el Liverpool como Konami se han mostrado encantados de esta asociación que empiezan como "Official Partner" de cara al futuro de 'PES'. La compañía nipona, aseguraba que: "estamos deseando trabajar juntos para asegurar que este fantástico club sea perfectamente reproducido en PES 2017, así como en futuros títulos de 'PES'. Un acuerdo que nos permitirá un acceso sin igual al club y a la plantilla".

Liverpool Coutinho PES 2017

Mientras que por parte del Liverpool también se mostraba este entusiasmo: "Estamos encantados de asociarnos con Konami, asegurará que el Liverpool F.C estará muy bien representado y nos ayudará a seguir trabajando con nuestros fans. No podemos esperar a que nuestros seguidores vean la alineación de los Reds en el nuevo juego en todo su esplendor".

Artículos recomendados