Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Konami se hace con la licencia oficial de la LFP Liga BBVA para 'Pro Evolution Soccer 2012'

DEPORTES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Septiembre 2011 | 16:37

El juego se pone a la venta el próximo 29 de septiembre para sus versiones PC, Xbox 360 y Playstation 3.

'Pro Evolution Soccer 2012' contará con los 20 equipos de Primera División de la Liga BBVA gracias al acuerdo alcanzado entre la LFP y Konami para su nuevo título de ismulación deportiva.

Liga FFP BBVA primera division'

Todos los equipos con sus elementos de competición harán aparición en esta nueva entrega de 'Pro Evolution Soccer' entre los que encontramos el Real Madrid F.C, el Barcelona, Valencia F.C o el Sevilla entre muchos otros. Sin duda toda una sorpresa para los jugadores Españoles que podrán ver reflejados a sus equipos favoritos en el título que se pone a la venta el próximo 29 de septiembre.

Nueva jugabilidad

Muchos os hemos hablado sobre las mejoras que el nuevo título traerá consigo, como por ejemplo la opción de jugar temporadas enteras, donde ahora además de la UEFA competiremos dentro de la Liga BBVA. Además, las mejoras en las físicas del juego aís como el control de dos jugadores a la vez o jugadores sin balón darán otra perspectiva al título. El juego se pone a la venta para PC, Playstation 3 y Xbox 360 este mismo jueves mientras que a las demás plataformas llegará en octubre y noviembre.

Artículos recomendados