Última hora Carlos III regresa al trabajo

Konami, tras lanzar el primer DLC para 'NeverDead', confirma el segundo

DLC LOCURÓN

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Febrero 2012 | 13:46

El nuevo DLC de 'NeverDead' saldrá el 29 de febrero de 2012, e incorporará un nuevo personaje, nuevos desafios y mucho más.

El primer DLC de 'NeverDead', que en español lleva de nombre "Volumen 1", se ha puesto hoy a la venta, e incluye un nuevo personaje, Nikki Summerfield, tres desafíos en el nivel extendido "Asilo", y dos trajes para el protagonista, Bryce. Aprovechando el evento, Konami ha anunciado "Volumen 2", el segundo DLC para este juego.

Nuevo contenido en el Volumen 2

Este nuevo DLC incluirá un nuevo personaje, Chief Sullivan, tres nuevos retos para el nivel expandido "Alcantarillas" y otros dos trajes más para Bryce. El nuevo personaje, Sullivan, ofrece una visión completamente distinta de la caza de demonios, mucho más pragmática que la del prota. Los desafíos serán "Egg Hunt", donde se competirá por recolectar objetos, "Fragile Alliance", atravesar puntos de control, y "Onslaught", consistente en aniquilar hordas de demonios.

NeverDead Chief Sullivan

Cada uno de los packs estará a la venta por 4,00 euros o 320 Microsoft Points para PlayStation 3 y Xbox 360. El segundo pack estará disponible a partir del 29 de febrero de 2012. Habrá que prepararse para matar más demonios...

Artículos recomendados