Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Konami y Kojima nos muestran nuevas imágenes de 'Metal Gear Solid HD Collection' para PS Vita

SNAKE EN TU BOLSILLO

Por Andrés García Carabantes

El 12 de Abril 2012 | 12:05

El título incluirá 'Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty' y 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater', los dos clásicos de PlayStation2, y tendrán novedades gráficas, de control y contenido.

El nuevo título de Konami e Hideo Kojima para PS Vita es 'Metal Gear Solid HD Collection', un remake de los dos 'Metal Gear' que vieron la luz en PlayStation 2, pero que incluirán suficientes novedades como para que los fans de la saga que quieran revivir dichas aventuras tengan una excusa para hacerlo.

Espionaje y acción a donde quiera que vayas

Tanto 'Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty' como 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater' tendrán gráficos remasterizados y en alta definición, y sus controles han sido modificados para aprovechar las características de la nueva consola portátil de Sony. Además, a través del sistema "Transfarring" podremos compartir los trofeos que consigamos en la versión de PlayStation 3, en caso de tener ambas.

Snake, uno de los protagonistas más carismáticos de la historia de los videojuegos

"Estamos seguros de que los usuarios estarán encantados con las innovaciones que Kojima Productions ha incorporado debido a las particulares características de PS Vita", ha afirmó en su día Martin Shneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH. El juego se espera para 2012, aunque todavía no tiene fecha oficial de salida.

Artículos recomendados