Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Konami prepara una versión femenina de 'Bomberman' para recreativas

BOMBERWAIFUS

Konami prepara una versión femenina de 'Bomberman' para recreativas

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Febrero 2017 | 08:26

Un juego cooperativo que convierte a los personajes de la franquicia de Hudson en chicas anime.

Ahora que Konami ha anunciado que tiene un nuevo juego de 'Bomberman' para Nintendo Switch y que será una vuelta a las raíces clásicas del personaje cuando estaba siendo desarrollado por Hudson, parece que se han acordado de uno de sus personajes clásicos y no lo han olvidado de lleno.

'Bomberman' es ahora 'Bombergirl'

Pero 'Super Bomberman R' para Nintendo Switch no es todo lo que konami tiene preparado para traer de vuelta la clásica franquicia al actual mundo de los videojuegos, porque también tiene en desarrollo un nuevo título para máquinas recreativas de Japón. Según ha anunciado Konami en la feria Japan Amusement Expo 2017, tienen en desarrollo 'Bombergirl', un juego cooperativo que enfrenta a dos equipos de cuatro jugadores con el objetivo de destruir la base rival y prometen que como juego de recreativa, será divertido de observar incluso, lo que puede hacerlo interesante para plataformas de streaming como Twitch o Youtube Gaming.

Bombergirl

El juego 'Bombergirl' transformará a los personajes de la franquicia 'Bomberman' en chicas que cumplen con tropos del anime, y mediante los sistemas de guardados de datos podremos mejorar a nuestras Bombergirls con nuevas habilidades. Por ahora, el título solamente saldrá en recreativas niponas, pero no sería raro ver este juego adaptado a PC o a consolas si es bastante popular tras una serie de balanceos y añadidos adicionales para su lanzamiento en sistemas domésticos.

Artículos recomendados