Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Konami confirma que el 07 de marzo saldrá 'Castlevania: Mirror of Fate' y nos deleita con nuevos datos

NOVEDADES

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 7 de Diciembre 2012 | 12:48

Así mismo, tenemos disponible un nuevo vídeo y datos muy jugosos.

Los viernes siempre traen consigo muchos datos sobre los juegos que más esperamos y este 'Castlevania: Mirror of Fate' no iba a ser menos.

La historia del juego transcurrirá 25 años después de lo acontecido en 'Castlevania: Lords of Shadow'

En principio si todo sale según lo previsto, Konami ha confirmado de manera oficial que el próximo mes de marzo, concretamente el día 07, sale a la venta la precuela de 'Castlevania: Lords of Shadow 2' para 3DS.

mirror

Llevando en volandas a Trevor y Simon Belmont, la exitosa saga vampírica dará un nuevo sistema de juego adaptado a las posibilidades 3D que ofrece la pequeña de Nintendo. Y por lo visto en el vídeo que os adjuntamos, sera un sistema de scroll lateral bautizado como 2,5D, en el que los elementos de pantalla y las direcciones que tomemos en nuestro avance por tan fantasmagóricos parajes, ofrecerán una sensación de profundidad muy conseguida.

Impacientes estamos por hincarle el diente, nunca mejor dicho, a este título que tiene pinta de convertirse en un éxito de ventas, máxime cuando los encargados del mismo son nuestros paisanos de Mercury Steam. Compra obligada oiga.

Artículos recomendados