avatar

Konami ya está dispuesta a hacer un nuevo 'Metal Gear', aunque sea sin el "Solid"

Konami ya está dispuesta a hacer un nuevo 'Metal Gear', aunque sea sin el "Solid"

No sabemos aún el destino del creativo nipón, pero Konami ya busca sangre fresca para continuar la serie.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
29 de Septiembre 2015 | 00:16

Ha pasado casi un mes desde que salió 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' en todo el mundo, y por ahora no sabemos si Hideo Kojima sigue o no en la empresa que le ha dado la fama y que ahora está en el ojo del huracán mediático debido a la frágil situación en la que se encuentra. Por ahora, el destino de la serie 'Metal Gear Solid' es incierto, dado que muy seguramente Hideo Kojima deje Konami y ésta no se vea capaz de embarcarse en un proyecto tan caro visto su interés en el mercado móvil, pero hay indicios de que no ha salido lo último de 'Metal Gear'.

Buscan nuevos trabajadores

A la hora de escribir estas líneas, se puede ver en una sección de la web oficial de Konami que buscan nuevos desarrolladores para poder trabajar en un "nuevo 'Metal Gear'", sin la coletilla 'Solid'. Según comenta Konami, busca trabajadores con experiencia en grandes proyectos, mucha imaginación, pasión y capacidad de comunicar sus ideas para trabajar en Tokyo o en Los Ángeles.

Metal Gear

Debemos tener en cuenta que no van a usar el sufijo "Solid" para esta nueva entrega de 'Metal Gear', con lo que muy seguramente sea un spin-off para aprovechar el mundo creado por Hideo Kojima y sacar ideas derivadas. Ejemplos de ello tenemos 'Metal Gear Ac!d' para PSP, conocido por usar un sistema de cartas; y 'Metal Gear Rising: Revengeance' hecho por Platinum Games y que resultaba ser un juego al estilo 'Devil May Cry' protagonizado por Raiden.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.