Konami da a conocer los detalles de la Edición Limitada de 'Metal Gear Rising'

RESERVA

Por Sergio Castaño

El 31 de Octubre 2012 | 12:38

Incluye una figura de 30 cm de Raiden fabricada por Play Arts KAI.

'Metal Gear Rising: Revengeance' no llegará al mercado europeo hasta febrero de 2013 pero ya hay una legión de fans de la saga de Kojima esperando con ansia el momento. Por ahora, Konami nos da los detalles que conciernen a la Edición Limitada del juego que comprende una figura de Raiden de 30 cm y juego en caja metálica con dos carátulas diferentes para las distintas tiendas que lo ofrecen.

Con una réplica de alta calidad

La figura de Raiden está fabricada por Play Arts KAI y representa al protagonista con una armadura blanca. Esta edición especial del juego costará 99,95 euros y solo existen 25.000 unidades. Además de la figura de calidad también se incluye un DLC para desbloquear ese traje en el juego, dando acceso a una mayor capacidad para cargar objetos que recuperen salud.

raiden metal gear rising

Por otra parte existen dos ofertas distintas, una para GAME que tendrá una carátula metálica con una ilustración de Raiden del Artista Conceptual Yoji Shinkawa, y el DLC exclusivo para desbloquear la Armadura Infierno para Raiden, que permite aumentar el número de armas arrojadizas que puede llevar.

Si reservamos el juego en GameStop o Media Markt contará con un render de Raiden, y contiene un código DLC que desbloquea la Armadura Comando, lo que permite el acceso a un mayor número de proyectiles.

Artículos recomendados