Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Konami critica a EA por centrarse más en la estética de 'FIFA' que en el gameplay

CRÍTICAS

Por Sergio Castaño

El 29 de Junio 2012 | 13:53

EA Sports solo se preocupa por el aspecto de 'FIFA' y no por su jugabilidad. Es lo que critica Jon Murphy, jefe del equipo de 'PES' en Konami.

Una vez más Jon Murphy, líder del equipo de 'Pro Evolution Soccer', vuelve a ser noticia en los medios por sus duras críticas a EA Sports y su 'FIFA'. En esta ocasión no es por el plagio de ideas sino por centrase mucho más en la estética del juego que en el mejorar su funcionamiento y calidad.

fifa 13

"Tal vezEApiensa que han ido bastante lejos con el gameplay y tienen mejores cosas que hacer ahora", declara Murphy. "Quizás quieren atraer a otro tipo de audiencia con diferentes características".

Orgullosos de su trabajo

En defensa de su propia franquicia asegura que su nuevo 'PES' ha sufrido gran cantidad de mejoras jugables, las cuales hemos ido anunciando en varias noticias y de las que dejan constancia algunos tráilers. "Nosotros siempre nos centramos en el gameplay y eso es a lo que queremos volver. Pienso que está bien que nos centremos en la forma en que vosotros jugáis contra los demás, y esa sensación especial que confiere PES con su estilo de juego".

'Pro Evolution Soccer 2013' saldrá al mercado el mes de octubre para Xbox 360, PS3 y PC, mientras que 'FIFA 13' lo hará unos días antes, el 28 de septiembre.

Artículos recomendados