Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Konami confirma que en 'Metal Gear Solid V' habrá micropagos, pero no será pay-to-win

METAL GEAR

Por  

El 22 de Junio 2015 | 08:34

Los micropagos llegan a 'Metal Gear Solid', pero desde Konami aseguran que no afectarán a la experiencia.

Lo que hace un par de semanas se desvelaba como una intuición, ahora se confirma: 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' tendrá microtransacciones integradas en el juego. Desde Konami han explicado la razón y características de estos pagos integrados.

"A pesar de que es cierto que existen opciones de micropagos, hemos sido muy cuidadosos a la hora de balancear estas microtransaciones para hacer el juego agradable y divertido sin ellas (...) No hay opción pay to win. Estad seguros de que cada objeto, arma y misión en el juego está disponible para todos los jugadores sin pagar un solo céntimo", comentan desde Konami.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La pregunta, ¿por qué han decidido incluir esta característica en el juego? "Sin embargo, dada la escala del juego, y el tiempo que requiere su exploración al completo, las microtransacciones han sido añadidas como característica completamente opciones para los jugadores que no tienen posibilidad de emplear mucho tiempo en el juego. Ni más, ni menos".

Sin más detalles

Por ahora no han dado más detalles sobre cómo se pondrá en la práctica este sistema, pero en las próximas semanas tendremos más información al respecto. También cabe recordar que 'Metal Gear Solid V' tienen componente online, pero parece que estas microtransacciones afectarán a la campaña, ya que hablan de "explorar al completo" en sus declaraciones.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegará a las tiendas el próximo 1 de septiembre.

Artículos recomendados