Konami confirma las fechas de lanzamiento de los tres próximos 'Silent Hill'

DÍAS TERRORÍFICOS

Por Jesús Agudo

El 4 de Noviembre 2011 | 17:57

Tras la remasterización de 'HD Collection', 'Book of Memories' estrenará PS Vita y 'Downpour' confirma marzo como mes de lanzamiento.

El silencio de Konami acerca de las fechas en las que veremos los próximos 'Silent Hill' estaba comenzando a preocupar a los fans de la saga de terror. Ni 'HD Collection', ni 'Book of Memories' ni 'Downpour' han dado señales de vida, siendo el último el más esperado y el que más retrasos está sufriendo.

Silent Hill Downpour

Pero por fin han decidido marcar los días en los que volveremos a pasar miedo en nuestras consolas. Aunque nuestros temores se han confirmado, y tras el retraso de octubre al año que viene de 'Silent Hill: Downpour' se confirma que seguiremos necesitando algo de paciencia.

'Silent Hill: HD Collection' será el primero en ver la luz. PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán un recopilatorio en alta definición del segundo y tercer juego de la saga. Será el 24 de enero el día de lanzamiento.

'Silent Hill: Book of Memories' pasa a ser el siguiente, concretamente el 22 de febrero. Ese día se suma así al lanzamiento de PS Vita, inaugurando la vida de la portátil de Sony con una historia nueva.

El más esperado, y el más lento

Por último, y sin un día concreto todavía, llega 'Silent Hill: Downpour'. El juego que viene a transformar la saga y elevarla a otro nivel confirma el mes de marzo de 2012 como momento aproximado de lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3. Vayamos tachando los días en el calendario.

Artículos recomendados