Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Konami confirma la fecha de lanzamiento oficial de 'Metal Gear Solid HD Collection' para PS Vita

¿SNAKE? !SNAKE!

Por Andrés García Carabantes

El 24 de Mayo 2012 | 12:12

El juego de Hideo Kojima, como ya sabemos a estas alturas, incluirá las versiones mejoradas de 'MGS 2: Sons of Liberty' y "MGS 3: Snake Eater'.

Konami ya ha puesto fecha oficial y, a menos que la cosa cambie por motivos que desconocemos, definitiva al lanzamiento de 'Metal Gear Solid HD Collection' en PS Vita: el 28 de junio de 2012.

Dos por uno

Esta colección, que incluirá las versiones gráficamente mejoradas de 'Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty' y 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater', utilizara el sistema Transfarring, metodo de intercambio de datos de Kojima Productions, que permitirá a los jugadores intercambiar datos guardados desde la versión de PlayStation 3 del juego con la de la portatil de Sony.

MGS HD Collection

Además, el sistema de control estará completamente adaptado para exprimir al máximo la capacidad de la consola portátil, es decir, pantalla y controles traseros táctiles, y es que usando únicamente los dedos podremos hacer zoom en las secuencias animadas, asomarnos por las esquinas, cambiar de items o armas, y muchas más cosas.

Artículos recomendados