Konami confirma dos nuevas ligas licenciadas para 'PES 2019'

FÚTBOL

Konami confirma dos nuevas ligas licenciadas para 'PES 2019'

Por Raúl Manero

El 2 de Agosto 2018 | 14:48

La compañía japonesa confirma la presencia de dos campeonatos más en la próxima entrega de su simulador futbolístico.

Este mes de agosto comenzará a rodar el balón en 'PES 2019', la última entrega de la franquicia de Konami de la cual vamos conociendo poco a poco nuevos detalles. Desde hace tiempo sabíamos que habían 7 nuevas ligas en el juego, mientras que en las últimas horas se han confirmado dos nuevas competiciones que estarán totalmente licenciadas en el videojuego, se trata de la liga argentina y la liga turca.

PES 2019

A continuación os dejamos con el tweet que confirma la presencia, por segundo año consecutivo, de la SuperLiga Argentina de Fútbol en 'PES 2019':

También podéis echar un vistazo al mensaje que servía para anunciar el estreno de la Turkish Süper Lig en 'PES 2019':

Del mismo modo, también se ha confirmado el acuerdo con dos nuevos jugadores que pasarán a ser embajadores de 'PES' en el mundo. El primero de ellos es Hakan Çalhano?lu, mediapunta turco del AC Milán, y el segundo es Darío Benedetto, extremo del CA Boca Juniors. Además, en ambos casos los futbolistas aparecerán en la portada de 'PES 2019' en sus respectivos países, compartiendo presencia con Philippe Coutinho, jugador brasileño del FC Barcelona.

The Power of Football

Para acabar, simplemente recordaros que 'PES 2019' llegará a las tiendas el próximo 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, antes del lanzamiento final del juego podremos disfrutar de una demostración gratuita el próximo miércoles, 8 de agosto. Esta prueba contara con equipos de la talla del FC Barcelona, el Liverpool, el AC Milán o el Inter de Milán, y selecciones de la talla de Argentina y Francia.

Artículos recomendados